Pastelería

Pastelería Artesanal

Cuando hablamos de artesanal pensamos en productos hechos a mano, sin embargo este término va mas allá, involucra muchas actividades que se deben realizar para lograr ofrecer un producto realmente artesanal.

La sociedad nos ha llenado de lo opuesto,  y por supuesto nosotros estamos acostumbrados e inconscientemente lo exigimos. Buscamos productos inmediatos en cantidades industriales, sin importar cuales sean sus ingredientes y su proceso; esto es precisamente lo que nos ofrece la pastelería industrial, múltiples opciones llenas de conservantes y saborizantes a bajo costo.

Desde la pastelería artesanal se busca ofrecer  productos elaborados con ingredientes frescos y de calidad, mediante los cuales el consumidor experimente un equilibrio de sabores en su paladar.

En nuestra pastelería antes de lanzar un producto al mercado, este pasa por múltiples etapas, las cuales tienen como objetivo ofrecer un producto fresco de calidad, partimos de recetas tradicionales agregando una propuesta de valor innovadora en cada producto. Cuidamos cada detalle desde su interior, su empaque hasta la atención al cliente, buscando ofrecer una experiencia integral a nuestros clientes.